Alhamar, 9 • Granada • 958 26 19 01
HORARIO: L-V: 10:00-13:30 / 17:30-20:30 • S: 10:30-13:30
Bodas
Si queréis que vuestro reportaje sea emotivo, simpático, familiar… en el que el protagonismo lo tengáis vosotros, y no las señales de tráfico, las lámparas de la casa o incluso los transeúntes o los vendedores callejeros de gafas de sol, contad conmigo.
¡A veces, tu fotógrafo más próximo es el mejor!

No os equivoquéis, queridos novios, buscando en internet a los fotógrafos endiosados, porque a veces están como en otro planeta. Algunos sólo buscan esas imágenes que luego les sirvan para decorar el escaparate, o para publicar en esas revistas en inglés, o para participar en concursos especializados que les den más estrellas michelín.

Tampoco os fiéis de los fotoperiodistas piratas que tanto existen en la red, que sólo buscan experimentar con los novios incautos para así ir cogiendo experiencia. Luego, si ocurre alguna eventualidad, si te conozco ahora no me acuerdo.

Casi siempre, vuestra solución la tenéis más cerca. En mis reportajes fotográficos encontraréis la cercanía, la frescura… todo aquello emotivo que ocurrió en vuestro día con mayúsculas. Y vosotros seréis los principales protagonistas en vuestro reportaje, pero también la familia y los amigos; y nadie más (y menos aún el fotógrafo).