Alhamar, 9 • Granada • 958 26 19 01
HORARIO: L-V: 10:00-13:30 / 17:30-20:30 • S: 10:30-13:30
Fotografía antigua
Desde 1839, año en el que se inventó la fotografía, nuestros antepasados podían hacerse sus retratos, pero solo aquellos que eran más pudientes. ¡Qué pena que no hubieran sido ricos todos! Si hubiera sido así, ahora podríamos conocer las caras de muchos de nuestros antepasados.
¡Qué grande es la familia!

¿Por qué no sacar copias de las fotos familiares que se hayan conservado? Así, podrás regalarlas y compartir todas las historias que sugieren sus imágenes. Porque una foto con historia no es para ver en la tableta, sino para palparla y disfrutarla con los dedos y, luego, colocarla en un marco para decorar y rellenar tu casa y tu vida.    

Agradecerás enormemente que tu casa no sea al completo una sucursal local de Ikea, con los mismos detalles y muebles que tienen tus vecinos. Diferénciate, y que sean tus antepasados y sus fotografías la gran diferencia de tu hogar.

Y si lo precisas, te retocamos digitalmente aquellas fotografías especiales que por la conservación o el uso hayan sufrido notablemente el paso del tiempo. Nuestro servicio en este campo te sorprenderá por los resultados y por el precio.