Alhamar, 9 • Granada • 958 26 19 01
HORARIO: L-V: 10:00-13:30 / 17:30-20:30 • S: 10:30-13:30
Fotos carnet
¿Por qué no vas a salir bien en las fotos de carnet? Ven a Fototaller y olvídate de las fotocopias que vas entregando desde que hacías la ESO. Actualiza tu retrato donde hasta los feos se hacen la fotos de carnet.
Tus fotos de carnet de calidad

Sal como quieras: sonriente, fantasmagórico, dicharachero, con flequillo hasta los ojos, con boina o gorro, enseñando el tatuaje… pero recuerda que para el dni, el pasaporte y el carnet de conducir las fotos de carnet tienen que ser de frente y con fondo blanco, además de con semblante relajado.

No te preocupes si eres togolés, o nacido en un cantón suizo, o estudiante alemán de Erasmus o de cualquier otro lugar, consulta la web del ministerio del Interior de tu país para ver cómo tienen que ser tus fotos de carnet y así te las haremos.

Cuando renueves tu carnet de conducir, olvídate de los galenos que hacen fotografías con webcams. Porque te mereces que tu imagen sea agradable, fiel, nítida y, en fin, de calidad. En definitiva, que no te dé vergüenza enseñar el carnet.

Tú, que siempre estás cambiando de imagen, ten siempre fotos de carnet como recuerdo. No basta con que te hagas fotos con el móvil (¡Selfies no, por favor!). Ven de vez en cuando a hacerte una foto en condiciones y, sobre todo, sin que salgas con cara de pan.