Alhamar, 9 • Granada • 958 26 19 01
HORARIO: L-V: 10:00-13:30 / 17:30-20:30 • S: 10:30-13:30
Revelado digital
¿Quién te iba a decir a ti que algún día ibas a llegar a ser el/la rey/ina de las fotos con el móvil? Y es que lo fotografías todo. Además, cuando vas de viaje, también haces uso de la cámara digital que te regaló Papá Noel.
¡Precaución!

Pero tienes que tener cuidado e ir guardando todas tus imágenes en el ordenador y en algún disco duro. ¡Ya sabrás!, pues seguro que así le habrá ocurrido lamentablemente a algún/a amig@ tuy@, que hay móviles y cámaras fotográficas que se pierden o que se estropean sus tarjetas.

¿Por qué no revelas tus mejores fotos? Dedícale un tiempo a organizar todos tus archivos fotográficos e, incluso, selecciona aquellos que tratan los momentos más emotivos de tu vida, los que no quisieras olvidar jamás.

Pero de esas mejores fotos saca copia en papel, aprovechando nuestras ofertas. No te arriesgues a quedarte sin fotos por una desaparición o una avería de tu ordenador o de tu móvil. Sé precavid@. Revela en papel tus mejores fotos y así podrás disfrutar de tus momentos más felices durante toda tu vida.